Asesorías

Las asesorías son un espacio privado y personalizado para brindarles todas las herramientas de acuerdo a las necesidades de cada inversor de manera profunda y adecuada con la educación financiera que nos caracteriza. El tiempo de cada asesoría es de 60 minutos y la hará el asesor correspondiente de acuerdo con el tipo inversión que se quiera realizar, ya que tenemos asesores especializados para cada temática.

Brindamos asesorías para grupos reducidos para los que quieran incursionar y estén acompañados con un profesional (consultar por los descuentos).

Conocé Nuestras Asesorías

Asesoría Inicial Mixta

Si querés comenzar a invertir y saber cómo hacerlo tanto en bolsa como en criptomonedas, esta asesoría es ideal para principiantes. Todos los recursos y herramientas para una cartera conservadora.

 

Asesoría Avanzada en Bolsa

Si necesitas una estrategia y seguimiento para optimizar tu cartera, lograr una rentabilidad estable a la hora de invertir y más herramientas, tanto en inversión en el país como en el exterior, podes contar con un asesor que te guíe para lograr los objetivos que te propones como inversor/a.

Asesoría Avanzada en Criptomonedas

Lo que necesites saber de este ecosistema, estrategias, proyectos, psicología del trading, crecimiento y desarrollo para tener una experiencia en tus inversiones de forma adecuada al riesgo que elijas a sumir.

Capacitaciones

Las capacitaciones son para instituciones, empresas o grupo de personas que quieran adoptar funcionalidades del ecosistema cripto tanto en sus medios de pagos e inversiones como un nuevo recurso para logar ingresos pasivos.

NUESTROS ASESORES

MIGUEL
PEREZ

DIEGO
GARCÍA

RODRIGO
DIAZ PERERA

JAQUELINE
BARBOZA

Para solicitar asesoría, completa el siguiente formulario:

Trabajamos en conjunto con...

Sumate a nuestra
COMUNIDAD en TELEGRAM.